Servicios


Preparados para destacar


PuestaEnEscena ofrece servicios orientados a destacar en el mercado actual con la  comercialización  de un inmueble. Mejoramos las presentaciones de propiedades para generar el máximo interés posible. Estamos especializados en Fotografía Residencial y en la presentación de Propiedades para la Venta/Alquiler y Alquiler Vacacional.

Si eres un Profesional del Sector Inmobiliario , Empresa  o un Particular no dudes en contactar con nosotros. Nos encantaría ayudarte !!!

 

Area de Imagen:

Fotografía de Interiores,  Comercialización Inmobiliaria y Alquiler Vacacional



Fotografía de Producto , E-Commerce y Redes Sociales

 

Las buenas fotografías son fáciles de consumir pero difíciles de ignorar. Llamar la atención sobre los pequeños detalles es extremadamente efectivas para capturar la emoción.

Hacer que su marca sea más visible es el primer paso para generar valor y ventas.

El contenido visual generalmente funciona muy bien en línea, mientras que los consumidores tienen muchas más probabilidades de compartir contenido que tengan excelentes imagenes en sus canales sociales.


  

Area Técnica:  

Un equipo de profesionales a su disposición : Arquitectos , Aparejadores y Diseño Gráfico. Reformas, Actualización y  Acondicionamientos para propiedades. Mejoras en sostenibilidad de una vivienda. Certificados de Eficiencia Energética.

Presentaciones y Catálogos para Obra Nueva , Planos 2d /3D, Renders, Tour Virtual 360º